27/1/09

Por algo se empieza..

Buen día, chicos.. aunque el tono de Saúl quizás no me salga.. aunque en realidad, nunca escuché a Saúl.. o sea, diciendo buen día chicos.. ahora que pienso, igual no sé si el saludo era el de Saúl.. era más "arriba chamaco" o algo así.. igual, era solo para saludar..
Porque les comento, esta especie de cosa es un blog con objetivos muy poco definidos.. pero como así puedo imaginar que estamos y decir "hola!" y capaz alguien me imagina diciendo hola, quizás al menos para imaginar que estamos cerca, sirva.. o no.. pero en algún lugar tenemos que estar, no? Me puso re contento que muchos tengamos en los nicks, en las mentes, en donde sea, ese "la agraria fue hermosa" en lo que tanto coincidimos.. o no.. jaja..
Entonces, la idea es así.. tratemos de que todos, de alguna forma, cada tanto o no tan tanto, mande algun mensaje, cuente algo, que se puede hacer de manera directa comentando en una de estas entradas o con un mail a yo_lapanterarosa@hotmail.com (cosco, no te esfuerces, no sabes la contraseña).
Y bueno.. feliz cumpleaños! Por las dudas queda bien decirlo..

6 comentarios:

  1. holaaaaa!!! que bueno soy la primera en escribir jaja espero que uds tambien escriban.les cuento para los que no saben que estoy en cordoba je ahora el 9 de febrero empiezo a cusar el ingreso je estoy re cagada jaja bueno los dejo suerte a todos besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEeeeeeeiiiiiiiiiiiii.......
    No puedo publicar!!!
    Q malo q es esto!
    Les queria contar q estoy muy tristee, me esta pasando algo muy feoo!...Y no quierooo!
    Besooos...Los quiero y extraño muchisimoo!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pueden creer q me tuve q hacer una cuenta en Gmail?....q mierda es eso?
    Los quiero muchooooooooo......
    Los necesitoo!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!! como andan todos¿?
    espero que bien...yo ando bien...
    el lunes 2 voy a ver cuando arranco.
    bueno nose que mas decirles. ja
    nos vemos! besos!
    los quiero!
    ¡mauro!

    ResponderEliminar
  5. es un misterio como publicar sin caer en la secta de gmail.. cuando lo descubra, se los digo! jaja.. mientras, cuando los vea conectados me dicen así los asocio (no debe ser esa la palabra.. los "transformo mágicamente en autores") al blog así pueden publicar sin consultar a la pantera.. nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA PENDEJOS. JEEJJEJEJ
    TARDES LINDAS FUERON LAS DE LA AGRARIA. JE TODAVIA ME ACUERDO DE LA CHANCHA
    AJAJAJA. A PROPOSITO PA LOS QUE NO SABIAN PASTERIZAUSE SIGNIFIKA "LA CHANCHA ESTA CALIENTE" BUE ME DESPIDO ESTO DE DORMIR 24 HORAS AL DIA ME TA MATANDO. JEJEJE. SALUDOS. LOS QUIERO MUCHO. YO EL KOTY

    ResponderEliminar